Renesmee Cullen Admin

| Tema: Relaciones Modelo Dom Oct 09, 2011 3:16 am | |
| ●Información Básica● Nombre~ Edad~ Raza~
●~Rasgos Psicológicos~●
●~Familia:~● [Nos une un lazo sanguino]
●~Amigos:~● [Eres alguien muy especial]
●~Mejores Amigos:~● [Confío en ti y me caes muy bien]
●~Mejores Amigas:~● [Confío en ti y me caes muy bien]
●~Amistades con Derechos~:● [Somos amigos, pero tenemos algunos privilegios]
●~Conocidos:~● [Te he mirado un par de veces]
●~Protectores:~● [Me cuidas siempre de los demás cuando lo necesito]
●~Protegidos:~● [Te protejo, y cuido de ti siempre]
●~Proteccion Mutua~●
●~Consentidos:~● [Eres una persona que me agrada mimar]
●~Consentidores~● [Todo lo que desees lo tendras]
●~Confianza~● [no te defraudare jamas]
●~Atracción~:● [Hay algo en ti que me gusta]
●~Amor Platónico:~● [Me gustas pero se que eres incansable]
●~Pareja:~● [Tu&yo unidos, te amo y me amas]
●~+18:~● [Los dos juntos de una forma distinta a lo demás]
●~Ex Pareja:~● [Alguna vez fuimos algo]
●~Trato Hostil:~● [No me agradas]
●~Trato Cordial~● [Solo por respeto y educación]
●~Enemigos:~● [Eres alguien que odio demasiado] | Código: | [color=#000000][font='Times New Roman'][color=#2E8B57][font=Arial][center][font=Courier New][font=Georgia][color=red][size=18]●Información Básica●[/size][/color][/font] Nombre~ Edad~ Raza~
[font=Courier New][size=16][color=red]●~Rasgos Psicológicos~●[/color][/size][/font]
[font=Courier New][size=16][color=red]●~Familia:~●[/color][/size][/font] [Nos une un lazo sanguino]
[font=Courier New][size=16][color=red]●~Amigos:~●[/color][/size][/font] [Eres alguien muy especial]
[font=Courier New][size=16][color=red]●~Mejores Amigos:~●[/color][/size][/font] [Confío en ti y me caes muy bien]
[font=Courier New][size=16][color=red]●~Mejores Amigas:~●[/color][/size][/font] [Confío en ti y me caes muy bien]
[font=Courier New][size=16][color=red]●~Amistades con Derechos~:●[/color][/size][/font] [Somos amigos, pero tenemos algunos privilegios]
[font=Courier New][size=16][color=red]●~Conocidos:~●[/color][/size][/font] [Te he mirado un par de veces]
[font=Courier New][size=16][color=red]●~Protectores:~●[/color][/size][/font] [Me cuidas siempre de los demás cuando lo necesito]
[font=Courier New][size=16][color=red]●~Protegidos:~●[/color][/size][/font] [Te protejo, y cuido de ti siempre]
[font=Courier New][size=16][color=red]●~Proteccion Mutua~●[/color][/size][/font]
[font=Courier New][size=16][color=red]●~Consentidos:~●[/color][/size][/font] [Eres una persona que me agrada mimar]
[font=Courier New][size=16][color=red]●~Consentidores~●[/color][/size][/font] [Todo lo que desees lo tendras] [font=Courier New][size=16][color=red]●~Confianza~●[/color][/size][/font] [no te defraudare jamas]
[font=Courier New][size=16][color=red]●~Atracción~:●[/color][/size][/font] [Hay algo en ti que me gusta]
[font=Courier New][size=16][color=red]●~Amor Platónico:~●[/color][/size][/font] [Me gustas pero se que eres incansable]
[font=Courier New][size=16][color=red]●~Pareja:~●[/color][/size][/font] [Tu&yo unidos, te amo y me amas]
[font=Courier New][size=16][color=red]●~+18:~●[/color][/size][/font] [Los dos juntos de una forma distinta a lo demás]
[font=Courier New][size=16][color=red]●~Ex Pareja:~●[/color][/size][/font] [Alguna vez fuimos algo]
[font=Courier New][size=16][color=red]●~Trato Hostil:~●[/color][/size][/font] [No me agradas]
[font=Courier New][size=16][color=red]●~Trato Cordial~●[/color][/size][/font] [Solo por respeto y educación]
[font=Courier New][size=16][color=red]●~Enemigos:~●[/color][/size][/font] [Eres alguien que odio demasiado][/font][/center][/font][/color][/font][/color] |
|
|